miércoles, 15 de junio de 2011

INVITA DIF MUNICIPAL A QUE FAMILIAS APIZAQUENSES PARTICIPEN EN CAMINATA DEL DÍA DEL PADRE



*Al respecto, Valeria Suhey Zavalza Fajardo informó que “el festejo consiste en una caminata familiar para que puedan convivir los papás, las mamás y los hijos; lo que nos interesa en el DIF Municipal es que convivan todos los integrantes de la familia”.

Apizaco, Tlax.- El ayuntamiento de Apizaco, que conduce Orlando Santacruz Carreño, y el DIF Municipal, que encabeza como presidenta honorífica Valeria Suhey Zavalza Fajardo, en coordinación con la radiodifusora FM Centro; invitan a las familias apizaquenses para que participen en la caminata que se llevará a cabo con motivo del Día del Padre.

La cita es el próximo domingo 19 de junio, a las 7 de la mañana en el centro de la ciudad; las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 17 de junio, en horario de oficina, en las instalaciones del DIF Municipal y de la radiodifusora apizaquense.

Al respecto, Valeria Suhey Zavalza Fajardo informó que “el festejo consiste en una caminata familiar para que puedan convivir los papás, las mamás y los hijos; lo que nos interesa en el DIF Municipal es que convivan todos los integrantes de la familia”.

La Invitación, refirió Zavalza Fajardo, está abierta “a toda la ciudadanía de Apizaco”, pues el objetivo de la actividad es que participe el mayor número posible de personas; sobre la hora en que se realizará el evento, mencionó que comienza a las 7 de la mañana, “porque queremos que festejen a papá todo el día y desde muy temprano”.

Entre otras acciones, la presidenta honorífica del DIF Municipal dio a conocer que a fin de mes, específicamente el 30 de junio, preparan una exposición del trabajo que realizan en los talleres de la dependencia adultos mayores y personas con capacidades diferentes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario