miércoles, 21 de diciembre de 2011

CUMPLE AYUNTAMIENTO DE APIZACO PAGO DE PRESTACIONES A SINDICALIZADOS



* De igual manera, se cubrió con las prestaciones de trabajadores de confianza, eventuales, funcionarios y jubilados, así como del personal de seguridad pública.
 
Apizaco, Tlax.- Dejando atrás una historia de conflictos entre la Presidencia Municipal de Apizaco y el Sindicato de Burócratas 7 de Mayo; el alcalde Orlando Santacruz Carreño cumplió de manera oportuna con el pago de prestaciones de fin de año a los cerca de 130  trabajadores representados por la organización en la comuna, con recursos superiores a los 4.2 millones de pesos.


En el acto donde el munícipe entregó de manera simbólica el pago de aguinaldo, prima vacacional, bono de productividad y apoyo para despensa a tres miembros del 7 de Mayo; Guadalupe Rodríguez Guzmán, Secretaria General del sindicato, reconoció el esfuerzo realizado por la administración apizaquense y dijo a sus agremiados que, “esto es algo histórico compañeros, año por año teníamos que venir a presionar a las autoridades de Apizaco”.


En ese sentido, la lideresa de los burócratas en la entidad puntualizó que Santacruz Carreño “ha tenido la capacidad para resolver los problemas del municipio, creo que la ciudadanía de Apizaco no se equivocó al votar por usted; hay que dar el honor a quien honor merece y el señor presidente merece el honor porque nos quita de muchos problemas; sin lugar a dudas, Apizaco necesitaba gente como usted”.


Por su parte, el Presidente Municipal de Apizaco expuso que, “me da gusto poder generar la mejor de las relaciones entre la base trabajadora y el gobierno que encabezo; hay una buena relación institucional que hemos venido construyendo con el valor del deber cumplido; y con este evento quiero reconocer en cada uno de ustedes el compromiso que tienen con Apizaco”, dijo a los presentes.


En el mismo sentido, Santacruz Carreño manifestó que este primer año no ha sido fácil, que ha sido un reto el cual ha afrontado con el respaldo de los integrantes del Cabildo, sobre todo “cuando mucha gente pensó que los presidentes de comunidad y los regidores serían mis peores enemigos; se equivocaron porque ellos se dieron cuenta que venía con hambre, pero con hambre de hacer las cosas bien en Apizaco”.

Cabe señalar que al interior del gobierno municipal también se ha cubierto con las prestaciones de los  trabajadores de confianza, eventuales, funcionarios y jubilados, así como del personal de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario