lunes, 30 de julio de 2012

VENCE 2 DE AGOSTO PLAZO PARA PROPONER AL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD: ORLANDO SANTACRUZ



Apizaco, Tlax,- Este jueves 2 de agosto, vence el plazo para que los ciudadanos e instituciones apizaquenses propongan a jóvenes, de 12 a 29 años de edad, con trayectoria destacada para recibir: “El Premio Municipal de la juventud 2012; que otorgará el Ayuntamiento que preside, Orlando Santacruz Carreño; a través de la Coordinación de Atención a la Juventud.


A los galardonados en: Logro Académico; Expresiones Artísticas y Artes Populares y; Compromiso Social; el Cabildo apizaquense conferirá un Diploma y un incentivo de 10 mil pesos; para lo que se debe cumplir con: tener nacionalidad mexicana y residir en el municipio de Apizaco.

Las propuestas se deberá entregar, a más tardar a las 20 horas del 2 de agosto del 2012, en la Coordinador de Atención a la Juventud; en una carta mediante la que se da a conocer la candidatura del o la joven, institución civil o, institución educativa pública o privada del municipio; conforme al formato disponible; pudiendo los interesados proponerse a sí mismos, con la presentación de los documentos, que exige la convocatoria.  


Para ello, los propuestos en Logro Académico, deben presentar documentación probatoria de tener, una trayectoria académica ejemplar; aplicación de ciencia y tecnología, investigaciones, publicación de libros o artículos académicos, conferencias impartidas, distinciones recibidas y, labores docentes; para la primera categoría.

En el caso de Expresiones Artísticas y Artes Populares; las candidaturas deberán dirigirse a jóvenes destacados en manifestaciones culturales como: actores, productores, ejecutantes e interpretes, en disciplinas como: Artes plásticas y visuales, artes escénicas, artes aplicadas, artes literarias, arte interactivo y, medios alternativos como: radio, televisión, periodismos e, internet.


Para designar a los galardonados en Compromiso Social, las propuestas deberán encaminarse a apizaquenses de entre 12 y 29 años que desarrollen proyectos, programas o actividades; cuyo propósito sea de solidaridad con comunidades y grupos sociales vulnerables del país, y al ejecutarse generen opciones de solución a problemáticas específicas.


Para mayores informes acudir a las oficinas de la Coordinador de Atención a la Juventud, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, en calle 16 de septiembre, esquina con Cuauhtémoc, sin número, en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala  o al teléfono, 41 8 08 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario