domingo, 2 de octubre de 2011

ARRANCA ORLANDO SANTACRUZ CAMPAÑA SEMBRANDO PARA UN MEJOR FUTURO


* Alcalde apizaquense plantó el primer cedro limón de los mil que se sembrarán en la ciudad, con el objetivo, dijo, “de contribuir al mejoramiento del medio ambiente de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país”.


Apizaco, Tlax.- En la colonia San Diego 94 y acompañado por el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), Jorge Armando Martínez Gasperín; y por el Director de Calidad de Vida Ciudadana, Eliseo Huerta Hernández; el Presidente Municipal de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, dio inicio a la campaña “Sembrando para un mejor futuro”.

Ante vecinos de esa colonia, Santacruz Carreño plantó el primer cedro limón de los mil que se sembrarán en la ciudad, con el objetivo, dijo, “de contribuir al mejoramiento del medio ambiente de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país”; asimismo, refirió que “estos arbolitos ya tienen un año de vida, lo que quiere decir que están aptos para poder sobrevivir al invierno y resistir las inclemencias climáticas”.


En el mismo sentido, el alcalde apizaquense exhortó a los presentes para que cuiden los  árboles porque, aseguró, “bien vale la pena que hagamos el gran esfuerzo para poder sembrar estos árboles y poder construir un mejor Apizaco donde podamos vivir mejor”.


Para el gobierno municipal es fundamental generar una transformación seria y profunda en la sociedad apizaquense, por ello es una prioridad para Orlando Santacruz voltear  a las comunidades y a las colonias, a fin de ir propiciando un óptimo desarrollo.

Los mil árboles cedro limón que forman parte de la campaña “Sembrando para un mejor futuro” se plantarán durante los próximos 20 días en cerca de 60 camellones ubicados en prolongación Francisco I. Madero, prolongación Morelos, en las calles Zenón M. Barba, Venustiano Carranza, Francisco Sarabia, Jesús Carranza, 2 de abril, así como en el boulevard Del Sol y boulevard Malintzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario