martes, 25 de octubre de 2011

ENTREGA ORLANDO SANTACRUZ PAVIMENTACIÓN DE CALLE BALTAZAR MALDONADO



* Cabe señalar que esta pavimentación de asfalto que se realizó con el programa Apoyo Estatal para el Fortalecimiento de los Municipios, se suma a un conjunto de obras que tan sólo en la colonia El Carmen suma 6 millones 578 mil 504 pesos.


Apizaco, Tlax.- El Presidente Municipal de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, entregó la mañana de éste martes a vecinos de la colonia El Carmen, mil 478 metros cuadrados de pavimentación con asfalto en la calle Baltazar Maldonado, entre las calles Francisco Sarabia y Barberán y Collar, con una inversión de 730 mil pesos en beneficio de 526 apizaquenses.

En su mensaje, el alcalde Orlando Santacruz dijo que “en este primer año de administración ver culminada esta calle, verla terminada, me llena de satisfacción porque es la mejor forma de demostrar que no me he olvidado de mis orígenes, ni de mis raíces; pero sobre todo, demostrar que en esta administración estamos trabajando muy fuerte, imprimiéndole un nuevo rumbo al municipio de Apizaco”.

De manera espontánea, el señor Luis Estrada Flores, vecino de la calle Baltazar Maldonado, recordó a los presentes que desde hace más de dos décadas habían solicitado a los distintos gobiernos municipales esta obra, “pero no había sido posible realizarla; la esperanza renació en nosotros cuando Orlando Santacruz decidió participar en la contienda electoral por la Presidencia Municipal; y hoy viene a confirmar la seguridad de su palabra y del manejo de los recursos en Apizaco”.

Cabe señalar que esta pavimentación de asfalto que se realizó con el programa Apoyo Estatal para el Fortalecimiento de los Municipios, se suma a un conjunto de obras que tan sólo en la colonia El Carmen suma 6 millones 578 mil 504 pesos.

Como parte del programa municipal de infraestructura educativa, en la primaria Revolución Mexicana se rehabilitaron los baños con una inversión de 13 mil 47 pesos; en el jardín de niños Club de Leones se rehabilitó la plaza cívica con una inversión de 38 mil 200 pesos. 

En lo que respecta a infraestructura deportiva, con el programa Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos se rehabilitará la cancha de futbol soccer del complejo deportivo Emilio Sánchez Piedras, con una inversión de 4 millones 347 mil 257 pesos; asimismo, con el Programa Rescate de Espacios Públicos se construirá la cancha de usos múltiples San Diego, con una inversión de un millón 450 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario