lunes, 31 de enero de 2011

CULMINARÁ ORLANDO SANTACRUZ OBRAS PENDIENTES EN ESCUELAS DE APIZACO



Apizaco, Tlax.-Durante el homenaje que por tercer lunes consecutivo llevó a cabo el  cabildo apizaquense, el alcalde Orlando Santacruz Carreño  aseguró que sí se va a notar el trabajo de la Presidencia Municipal en el bienestar de los estudiantes; por lo que dio “la buena noticia de que este año habremos de invertir en infraestructura educativa, un millón 600 mil pesos, para culminar las obras que estén pendientes en nuestras escuelas”.


Acompañado por los integrantes del H. Ayuntamiento de Apizaco, servidores públicos municipales, directivos y alumnos de la Escuela Secundaria General “Ricardo Flores Magón”, Santacruz Carreño expresó que, “hoy me queda claro que el tema de la seguridad no se puede palear con más patrullas, con más policías y con más armamento; ese solamente es el último de los escalones al cual nosotros queremos llegar”.

Y refirió el alcalde apizaquense, que “el primer escalón, el más grande y firme que habremos de construir en esta administración municipal, será la inversión a la educación pública, tenemos que hacer de los jóvenes, el orgullo de este municipio; queremos que el municipio sea grande por la gente que nace, crece y se desarrolla en él”.


Este municipio, concluyó Santacruz Carreño, cuenta con “instituciones educativas suficientes para darle lustre y brillo a Apizaco, para que vuelva a ser la gran ciudad de la que nos contaban nuestros abuelos y se convierta en el orgullo de nuestras futuras generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario