miércoles, 19 de enero de 2011

PRIMEROS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES



Durante el proceso de reestructuración de la administración pública municipal, este miércoles 19 de enero ha quedado conformado el primer grupo de servidores públicos del H. Ayuntamiento de Apizaco.

Como Secretario General del H. Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva ha sido ratificado por el cabildo; Velásquez Leiva es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), cursó la maestría en Derecho Constitucional y Amparo; es socio fundador del despacho Vázquez- Velásquez & Asociados, ha sido asesor externo del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Tlaxcala y fue asesor de la  LIX Legislatura del Congreso local.

Los nombramientos que corresponden al Presidente Municipal Orlando Santacruz Carreño, quedaron de la siguiente forma:

María Elizabeth Rojas Rodríguez, Directora del DIF-Municipal, es contadora pública egresada de la UAT, y cuenta con una maestría en impuestos por la misma institución de educación superior, se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública y en el sector privado.

Jaime Antonio Castro García, Coordinador de Arte y Cultura, es egresado de la licenciatura en lingüística aplicada por la UAT; realizó estudios en la universidad de San Francisco California y posee una especialidad en la enseñanza del inglés por la Universidad de Cambrige; es académico en la máxima casa de estudios de Tlaxcala en el área de ciencia sociales.

Francisco Javier Tobón Solano, Coordinador de Desarrollo Económico, es originario de Apizaco y un reconocido empresario textil, comercial y de servicios en el municipio.

Pedro Guevara Mora, Director de Industria, Comercio y Servicios, es abogado de profesión, egresado de la Facultad de Derecho de la UAT, y comerciante con una tradición familiar de más de 70 años en el municipio. Tiene una especialidad en Capital Social de la Economía.

Eliseo Huerta Hernández, Coordinador de Calidad de Vida Ciudadana, es ingeniero químico egresado de la UAT y ha fungido como subdirector del Centro de Investigación Científica en Reproducción Animal; así como secretario técnico en la LIX Legislatura del Congreso del Estado.

Gustavo Rodríguez Pérez, Coordinador de Cultura Física y Deporte, es licenciado en educación física por la Escuela de Educación Física de Tlaxcala “Revolución Mexicana”, cuenta con una importante trayectoria como preparador físico, obteniendo primeros lugares a nivel estatal y nacional.

José Antonio Pulido Serrano, Coordinador de Comunicación Social, es licenciado en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana, con especialidad en marketing político por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y laboralmente se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública y del sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario