jueves, 3 de febrero de 2011

CONVOCA DIF MUNICIPAL A CONFORMAR CORO INFANTIL DE APIZACO



Apizaco, Tlax.- Acompañada por el alcalde Orlando Santacruz Carreño, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Valeria Suhey Zavalza Fajardo, dio a conocer ante representantes de instituciones educativas la convocatoria en la que niños y niñas de este municipio, tanto de la ciudad como de las siete comunidades, podrán participar para integrar el Coro Infantil de Apizaco.

Savalza Fajardo aseguró que una prioridad para la presente administración municipal es “fortalecer la cultura”; esto, con el propósito de dotar de una identidad al pueblo de Apizaco; para ello, la primera dama destacó la importancia de la participación de todos los sectores sociales para lograr este fin, e insistió en querer “que los niños participen”.

Para inscribirse en este coro infantil, los interesados ya pueden acudir por informes e inscripciones al DIF Municipal, ubicado en calle 5 de Febrero número 1009, en la ciudad de Apizaco; asimismo pueden comunicarse al teléfono 41 8 09 78, en horario de oficina.

Dentro de los requisitos que se deben cumplir, además de realizar un registro previo, es necesario efectuar una audición los días lunes y miércoles, 7, 9 14 y 16 de febrero, en un horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.

En caso de resultar seleccionados, los infantes apizaquenses deben tener disponibilidad para ensayar los días lunes y miércoles, también de 5 de la tarde a 7 de la noche, en el salón de usos múltiples del DIF Municipal; la fecha límite para inscribirse es el viernes 18 de febrero a las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario