lunes, 28 de febrero de 2011

EXITOSO PRIMER FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE APIZACO




* “Hubo saldo blanco, tenemos trabajando a la policía privada, nos está apoyando la dirección de seguridad pública y también protección civil municipal”: aseguró Gerardo García, Presidente del Patronato.


Apizaco, Tlax.- Con miles de asistentes a eventos deportivos, culturales y de entretenimiento; así como al pabellón comercial y a los juegos mecánicos ubicados en el centro expositor; la Feria Apizaco 2011, inaugurada el pasado viernes por el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, y por el Presidente Municipal, Orlando Santacruz Carreño, reporta un exitoso primer fin de semana.


El Presidente del Patronato de la edición 2011 de este festejo, Gerardo García Villalobos, reveló que, "éste fue un fin de semana muy bueno, estimamos que nos visitaron cerca de 15 mil personas, lo que nos tiene muy contentos porque desde un comienzo, buscamos que la feria sea un éxito para todos, tanto para empresarios y comerciantes como para los apizaquenses”.


Asimismo, señaló que en estos días se reportó “saldo blanco, gracias a que tenemos trabajando a la policía privada, nos está apoyando la dirección de seguridad pública y también protección civil municipal”.


Llamó la atención este fin de semana la presencia del alcalde Orlando Santacruz en el recinto ferial, ya que acudió a premiar a los ganadores del torneo de ajedrez y de la carrera de ciclismo de montaña; asimismo saludó a los ciudadanos que abarrotaron el teatro del pueblo, en la presentación gratuita de Los Gatos Negros, Sexy Cumbia Aroma y Merengazzo 21.


Finalmente, el Ayuntamiento invita a las familias apizaquenses, y de la región, para que acudan a conocer esta feria que tiene preparados grandes eventos, sobre todo este día, primero de marzo, que es el aniversario de fundación de la ciudad, y se llevará a cabo el desfile de feria y la Guelaguetza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario