martes, 12 de julio de 2011

OFRECE AYUNTAMIENTO INTERNET GRATUITO EN EL PARQUE DE APIZACO



*Durante la firma del acuerdo, Orlando Santacruz señaló que el acto no tiene precedente en el municipio, por lo que dijo que con éste primer punto de conectividad “hoy, damos accesibilidad a todos en éste bello parque, vamos a tener a 100 metros a la redonda banda ancha, vamos a tener acceso a internet ya sea con laptop, ipod, ipad, celulares o cualquier dispositivo que tenga wi-fi”.

Apizaco, Tlax.- Como resultado de la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Apizaco, que preside Orlando Santacruz Carreño, y  la empresa de telecomunicaciones Telmex, representada por Raymundo Sánchez Espejo, Gerente Integral del Área Tlaxcala-Puebla; a partir de éste martes 12 de julio, el Parque Cuahtémoc de ésta ciudad cuenta con el servicio gratuito de conectividad pública y gratuita wi-fi móvil en infinitum.


Durante la firma del acuerdo, el alcalde señaló que el acto no tiene precedente en el municipio, por lo que dijo “quiero reconocer públicamente lo que la empresa Telmex está haciendo en todo nuestro país, y hoy específicamente en Apizaco”; donde en éste primer punto de conectividad “hoy, damos accesibilidad a todos en éste bello parque, vamos a tener a 100 metros a la redonda banda ancha, vamos a tener acceso a internet ya sea con laptop, ipod, ipad, celulares o cualquier dispositivo que tenga wi-fi”.

Por su parte, el gerente integral del área Tlaxcala-Puebla aseveró que su empresa trabaja “cotidianamente con el firme propósito de llevar los beneficios de las telecomunicaciones, con la más alta tecnología a todos los rincones del estado, sin dejar de lado nuestro compromiso con la sociedad, como lo comentaba, como empresa socialmente responsable, nos comprometemos y aquí estamos”.


Asimismo, señaló que en su organización están muy complacidos de que existan, como en éste caso, “un gobierno encaminado hacia la modernidad y al desarrollo para ofrecerle a Apizaco diversas acciones de alto impacto social, desarrollo tecnológico y mayores opciones de comunicación para todos sus habitantes”.

Con el servicio puesto en marcha por Orlando Santacruz, tanto los habitantes como los visitantes podrán conectarse gratuitamente a internet todo el año, accediendo a través de dispositivos con tecnología wi-fi a servicios, aplicaciones y contenidos que contribuyan a su desarrollo educativo, profesional, de negocios o de entretenimiento.

Los sitios de conectividad pública a internet en el estado se suman a los sitios wi-fi móvil en infinitum que Telmex opera en todo el país, ubicados en lugares de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, universidades, parques, plazas públicas, centros comerciales y restaurantes, entre otros.

1 comentario:

  1. Excelente idea e iniciativa. Ahora sólo hay que proteger de las ratas de dos patas a los que plácidamente vayan a trabajar o simplemente surfear al parque.

    ResponderEliminar