domingo, 25 de septiembre de 2011

TENDRÁ APIZACO UNA NOCHE DE MÚSICA ELECTRÓNICA ALEMANA



* Se presentarán en el Parque Cuauhtémoc los dúos de dj’s germanos: Schlachthofbronx y Moonbootica; quienes representan lo más novedoso de su país y ofrecerán un gran espectáculo a los jóvenes del estado y la región.

Apizaco, Tlax.- Como parte de la extensión del Festival Internacional Cervantino que llega al municipio de Apizaco para el Festival Cultural de Otoño, se presentarán el próximo 13 de octubre en el Parque Cuauhtémoc los dúos de dj’s alemanes: Schlachthofbronx y Moonbootica; quienes representan lo más novedoso de su país y ofrecerán una noche de música electrónica a los jóvenes del estado y la región.

Los dos dj’s que forman Schlachthofbronx se distinguen por integrar elementos del dancehall, dubstep, funk, bounce, cumbia y música bávara sobre su base de bass; el dúo ha llevado sus ritmos eclécticos por todas partes de Europa y a los festivales de rock y música electrónica más importantes del continente; en sus presentaciones, los espectadores disfrutan de tal modo la experiencia  que salen sonrientes y sudorosos. 


Por su parte, Moonbootica es conocido como el dúo que sostiene las fiestas de baile que duran toda la noche, teniendo los principios del  gusto y la satisfacción como los que guían lo que se mezcla; la música de ellos estimula, energetiza, polariza a su público y lo inspira a pensar en grande y vivir el momento al máximo.

Este espectáculo llega a Apizaco por iniciativa del gobierno que encabeza Orlando Santacruz Carreño, como Presidente Municipal, antes de presentarse en cualquier otro foro de nuestro país.

El Festival Cultural de Otoño se inaugurará a la par del Festival Internacional Cervantino, el miércoles 12 de octubre, y concluirá el domingo 16 de octubre, ofreciendo en cinco días actividades musicales, literarias, fotográficas, teatrales y de artes plásticas de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario