viernes, 4 de febrero de 2011

FERIA APIZACO 2011, LISTA PARA RECIBIR 180 MIL VISITANTES CON GRANDES ESPECTÁCULOS



Apizaco, Tlax.- Lista para recibir 180 mil visitantes con grandes espectáculos, fue presentada el pasado primero de febrero la Feria Apizaco 2011, en un acto encabezado por el Presidente Municipal Orlando Santacruz Carreño, y enmarcada en el 145 aniversario de la fundación de esta ciudad, con el propósito de convertirse en una es las más importantes de la región.  

El Coordinador de Desarrollo Económico y Turístico, Francisco Javier Tobón Solano dio a conocer que “buscamos generar confianza en los apizaquenses para que recuperen su feria, estamos fincando las bases para que esta fiesta crezca y sea la más importante de la región, comenzando por todo el estado y abarcando parte de Puebla e Hidalgo”.

Dentro del programa de la feria que se efectuará del 25 de febrero y hasta el 13 de marzo, destaca en un gran número de eventos gratuitos para chicos y grandes; en plan familiar, se presentarán dos funciones de lunes a viernes y tres durante sábado y domingo, de un circo internacional.

También de manera gratuita, el Teatro del Pueblo ofrecerá 16 espectáculos, sobresaliendo la presentación de Arantza, Cristal, La Sonora Dinamita, Los Gatos Negros, Aroma, La Tropa Loca, Los Dandy’s y Nicho Hinojosa.

La entrada al recinto ferial no tendrá costo alguno, asimismo el Music Fest de Corona, donde se presenta María José; esto gracias a iniciativa de Santacruz Carreño quien instruyo la gestión ante la iniciativa privada para conseguir estos apoyos.

Cabe destacar que se contará con servicio de transporte gratuito al recinto ferial que brindará la empresa ATAH, de doce del día a las 9 de la noche, todos los días que dure la feria; los juegos mecánicos estarán a cargo de Atracciones Nava, la empresa de este tipo más grande del sur del país, donde se prevé que los precios sean accesibles.

Entre otros eventos, destaca la corrida de toros con donde participa Pablo Hermoso de Mendoza y Uriel Moreno “El Zapata”, así como el baile popular con El Recodo y Recodito; también se reactiva en esta feria el palenque, que tendrá torneos todos los días a partir de las 8 de la noche.

1 comentario:

  1. Todos los eventos de la Feria Apizaco 2011 los pueden encontrar en

    http://feria.enapizaco.com

    ResponderEliminar