jueves, 17 de febrero de 2011

SUPERVISA ORLANDO SANTACRUZ PREPARATIVOS DE LA FERIA APIZACO 2011

Apizaco, Tlax.- Con el fin de ofrecer a los apizaquenses un festejo de primer nivel, el Presidente Municipal Orlando Santacruz Carreño, llevó a cabo un recorrido por el Centro Expositor de la Ciudad de Apizaco, acompañado por presidentes de comunidad y servidores públicos para supervisar los preparativos de la Feria Apizaco 2011.
Durante la caminata que se realizó por las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, del palenque, los juegos mecánicos, la alberca municipal, la plaza de toros y demás espacios que conforman este recinto público; el alcalde dio instrucciones a su equipo de trabajo de tener listo este recinto para el disfrute de los habitantes del municipio de Apizaco.
En su edición 2011 y enmarcada en el 145 aniversario de la fundación de esta ciudad; la feria de los apizaquenses se alista para recibir miles de visitantes, ya que se trabaja “por generar confianza en la ciudadanía; estamos fincando las bases para que esta fiesta crezca y se convierta en la más importante de la región”, afirmó Santacruz Carreño.
Dentro del programa de la feria que se efectuará del 25 de febrero y hasta el 13 de marzo, destaca en un gran número de eventos gratuitos para chicos y grandes; en plan familiar, se presentarán dos funciones de lunes a viernes y tres durante sábado y domingo, de un circo internacional.

También de manera gratuita, el Teatro del Pueblo ofrecerá 16 espectáculos, sobresaliendo la presentación de Arantza, Cristal, La Sonora Dinamita, Los Gatos Negros, Aroma, La Tropa Loca, Los Dandy’s y Nicho Hinojosa.

La entrada al recinto ferial no tendrá costo alguno, asimismo el Festival Musical de Corona, donde se presenta María José; cabe destacar que se contará con servicio de transporte todos los días, también gratuito, del centro de la ciudad al recinto ferial por parte de la empresa ATAH.

Los juegos mecánicos estarán a cargo de Atracciones Nava, la empresa de este tipo más grande del sur del país, donde se prevé que los precios sean accesibles; entre otros eventos, destaca la corrida de toros con donde se tiene prevista la participación de Pablo Hermoso de Mendoza y Uriel Moreno “El Zapata”, así como el baile popular con El Recodo y Recodito; también se reactiva en esta feria el palenque, que tendrá torneos todos los días a partir de las 8 de la noche.     

2 comentarios:

  1. ya que se dio una vuelta por el Lienzo charro, haga eventos charros, no es posible que en este siglo y no sepa Apizaco ....mas bien nuestros "gobernantes" que es Charreria, le invito a que vea www.decharros.com

    para que se de una pequeña idea

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo que veo lic. sus "trabajadores" no le dieron el recado....bueno asi como hace tiempo yo lo fui a ver por un chisme que me queria hacer ...crei que ahora como presidente tendria un poco mas de educacion para poder responder al mensaje....es doloroso ver que tierra apizaquense fruto de buenos charros y de toreros...no tenga charreadas y solo una corrida....bravooooooo

    saludos¡¡¡¡


    PD. todo sea por conservar añooos de charreria¡¡¡¡

    ResponderEliminar