martes, 23 de octubre de 2012

DENOMINA AYUNTAMIENTO DE APIZACO DR. JUAN ANTONIO DURÁN APANGO A CALLE DE HUILOAC



Apizaco, Tlax., Al develar la placa que denomina Dr. Juan Antonio Durán Apango a la calle que el Ayuntamiento pavimentó con 732 metros cuadrados de adocreto, aplicando una inversión de más de 346 mil pesos; el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, aseguró que: Apizaco se distingue por los hombres y mujeres que escriben la historia de Tlaxcala.


 En el acto al que asistió el titular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), Ubaldo Velazco Hernández y; el matador de toros, Rodolfo Rodríguez “El Pana”; Orlando Santacruz entregó un reconocimiento a Doña, Ana Maria Nieto Rosales, viuda del Dr. Juan Antonio Durán Apango.


Tras escuchar la semblanza de 73 años de vida altruista y de servicio, del apizaquense nacido el 25 de enero de 1936 y padre de 5 hijos; el alcalde subrayó que el Dr. Juan Antonio Durán Apango fue un ser incansable, que a la fecha es ejemplo de trabajo y servicio  en favor del ser humano.


Ante vecinos de la calle ubicada en la Cuarta Sección de Santa Anita Huiloac, Orlando Santacruz resaltó que el Dr. Juan Antonio Durán Apango, dejó una profunda huella en las comunidades y colonias de la Ciudad de Apizaco y, que sin distinguir condición social, brindó sus servicios profesionales y su trabajo para ser recordado como: amigo, maestro y un gran humanista político.

A nombre de hermanos y familiares, Luis Antonio Duran Nieto agradeció que los integrantes del Cabildo y el Presidente, Orlando Santacruz; dieran como nomenclatura a la calle, que su padre conoció como “El Camino al Panteón”, el nombre de Dr. Juan Antonio Durán Apango, en el marco de la celebración del “Día del Médico”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario