lunes, 21 de marzo de 2011

ESTABLECE SANTACRUZ CARREÑO AUDIENCIAS DE ATENCIÓN CIUDADANA



* El Presidente Municipal subrayó que “no vengo a platicar con ustedes 5 o 10 minutos y luego pedirles que regresen mañana u otro día, no; por eso están aquí todos los directores y coordinadores del ayuntamiento, para dar respuesta inmediata a sus planteamientos”.

Apizaco, Tlax.- En las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras de la ciudad de Apizaco, el alcalde Orlando Santacruz Carreño puso en marcha, por primera vez en el municipio, el Programa de Audiencias Ciudadanas a través del cual se establece un mecanismo que le permitirá atender de manera directa, las necesidades y problemáticas que afectan a los habitantes de la comuna.


Al dar la bienvenida a los hombres y mujeres que en días pasados se dieron cita en ese recinto, Santacruz Carreño subrayó que “no vengo a platicar con ustedes 5 o 10 minutos y luego pedirles que regresen mañana u otro día, no; por eso están aquí todos los directores y coordinadores del ayuntamiento, para dar respuesta inmediata a sus planteamientos”.

Con acciones como ésta audiencia, prosiguió el munícipe, “le estamos dando una nueva imagen a Apizaco; en la administración que encabezo, lo que nos interesa es trabajar codo a codo con los ciudadanos, para que, entre todos, saquemos adelante al municipio”.


Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva; el Síndico, Julio César Hernández Mejía; y todos los integrantes del gabinete municipal; Orlando Santacruz escuchó a decenas de apizaquenses, como al señor Lucio Anguiano González y la señora Jovita Georgina Carmona Islas.

Por su parte, Anguiano González dijo que este ejercicio es “fabuloso, porque tienes trato directo con el Presidente Municipal y da gusto que te den atención personal y sin intermediarios; ésta mecánica sí sorprende, porque nunca la había visto aquí, un manejo tan bueno, tan coordinado y tan bien intencionado, por parte de Orlando Santacruz y su equipo de trabajo”.

Asimismo, Carmona Islas reconoció que en toda su vida, “nunca nos habían tomado tanta atención, de veras, como el señor Orlando Santacruz, nosotros lo apoyamos mucho en su campaña y no nos ha defraudado”; para poder participar en este programa de atención, que se llevará a cabo cada quince días, es necesario obtener una cita previa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario