martes, 15 de marzo de 2011

MEJORA CAPAMA SISTEMA DE ALCALTARILLADO DE LA CIUDAD DE APIZACO



* En otro tema, el director de esta dependencia municipal agradeció la exitosa participación de la ciudadanía en la campaña diseñada, por la administración de Orlando Santacruz, para promover el pago de agua potable; esto permitió, entre otras cosas, “saldar algunos pasivos en lo que a energía eléctrica se refiere, ya nos pusimos al corriente”.

Apizaco, Tlax.- A efecto de prevenir inundaciones y por instrucciones del Presidente Municipal Orlando Santacruz Carreño, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), lleva a cabo un programa de mejora en el sistema de alcantarillas de la ciudad.

Al respecto el Director de la CAPAMA, Jorge Armando Martínez Gasperín, explicó que era necesario implementar este programa porque, “desde hace más de tres años, no se realizaba una detección de todas las alcantarillas en mal estado, así como de los pozos de registro; lo que representa un peligro para los apizaquenses”.

En este trabajo, el servidor público señaló que “ya tenemos identificados los puntos de riesgo, por lo que nos encontramos en la fase de reparación, ya hemos arreglado 15 de 50 alcantarillas en malas condiciones; y en menos de mes y medio, habremos solucionado esta problemática”.

Además de la mejora de alcantarillas, el titular de la CAPAMA informó que también se está realizando el desazolve en cada uno de estos puntos, lo que permitirá “evitar accidentes y evitar inundaciones porque contribuimos, de esta manera, a tener un mejor desfogue de las aguas pluviales”.

En otro tema, Martínez Gasperín agradeció la exitosa participación de la ciudadanía en la campaña diseñada, por la administración de Orlando Santacruz, para promover el pago de agua potable; esto permitió, entre otras cosas, “saldar algunos pasivos en lo que a energía eléctrica se refiere, actualmente estamos al corriente en nuestros pagos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario