jueves, 10 de marzo de 2011

INAUGURA ORLANDO SANTACRUZ EXPOSICIÓN COLECTIVA DE ARTISTAS APIZAQUENSES



* En su mensaje, el alcalde agradeció la invitación de los maestros de la plástica y dijo a los asistentes que “desde el primer día que asumimos la responsabilidad de dirigir el destino del municipio, nos fijamos firmemente en que la cultura y el deporte sean los conductores de valores y principios de la nueva etapa que vive Apizaco”.

Apizaco, Tlax.- En el lobby del Auditorio Emilio Sánchez Piedras y como parte de las actividades de la Feria Apizaco 2011, el Presidente Municipal de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, inauguró la tarde de este miércoles la exposición colectiva que muestra el trabajo de la galería Quetzal y de los artistas del Jardín del Arte de Apizaco.


Posterior al corte de listón, Santacruz Carreño agradeció la invitación de los maestros de la plástica y dijo a los asistentes que “desde el primer día que asumimos la responsabilidad de dirigir el destino del municipio, nos fijamos firmemente en que la cultura y el deporte sean los conductores de valores y principios de la nueva etapa que vive Apizaco”.

Durante su administración, mencionó el alcalde, “serán reconocidas todas las expresiones del arte y la cultura, por lo que buscaremos arraigarlas entre los habitantes del municipio; por ello, me comprometo a hacer el mejor de mis esfuerzos para que impulsemos a las nuevas generaciones de artistas apizaquenses”.


Continuando con el programa de feria, este viernes 11 de marzo el patronato tiene prevista la realización de un Taller de Teatro Infantil y Contemporáneo, en la Sala de Música, a las 4 de la tarde; en el mismo sitio, se presentará un Ensamble de Clarinetes, a las 6 de la tarde; en el Teatro del Pueblo toca el turno a Los Dandy’s, a las 8 de la noche.

Para el día sábado, las actividades comienzan a las 10 de la mañana con un torneo de Beisbol; a la una de la tarde habrá una función de Box; a las cuatro un torneo de Hockey y también un encuentro de camadas de huehues; por la noche Nicho Hinojosa en el Teatro del Pueblo, a las 8 de la noche.

El domingo habrá un torneo de Futbol al medio día; a las 4:30 de la tarde llega la corrida de toros con la presentación estelar de Pablo Hermoso de Mendoza; y cierra el Teatro del Pueblo con la Sonora Dinamita, a las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario