jueves, 9 de febrero de 2012

APIZACO ES UN LUGAR SEGURO PARA INVERTIR: SANTACRUZ CARREÑO



* El alcalde Orlando Santacruz reveló que “en el municipio de Apizaco hemos disminuido en un 63 por ciento los índices delictivos, pasando en el transcurso del ejercicio de nuestra administración de ser el municipio más inseguro de la entidad, al municipio con mayor seguridad en el estado”.

Apizaco-. Tlax.- Derivado de los buenos resultados que han dado los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio en beneficio de la ciudadanía apizaquense, el alcalde Orlando Santacruz Carreño aseguró que “Apizaco es lugar seguro para invertir”; y recordó que se ha llevado a cabo la detención de bandas del crimen organizado dedicadas al secuestro, al robo a casa habitación y al robo a usuarios de instituciones bancarias.

En entrevista, el edil dijo sentirse orgulloso de todos y cada uno de los policías que integran la corporación, e insistió en que “los buenos resultados están a la vista de todos; por ejemplo, hemos detenido a distintas bandas de maleantes gracias a la oportuna respuesta de nuestros elementos ante el llamado de la ciudadanía”.

Reconoció también Santacruz Carreño el trabajo de inteligencia que se realiza en el municipio, del cual, dijo, “quedó testimonio hace algunos días cuando por medio de las cámaras de video vigilancia se logró frustrar el robo de un automóvil”.

De acuerdo con cifras del secretariado ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y de la misma Procuraduría General de Justicia en el Estado, reveló el alcalde, “en el municipio de Apizaco hemos disminuido en un 63 por ciento los índices delictivos, pasando en el transcurso del ejercicio de nuestra administración de ser el municipio más inseguro de la entidad, al municipio con mayor seguridad en el estado”.

En este sentido, Santacruz Carreño manifestó que “Apizaco, por su estratégica ubicación en la región y por la seguridad pública con la que contamos es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para invertir en todo el territorio estatal”; y puntualizó que además, “en la ciudad modelo contamos con un eficiente Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), lo que le permite a los inversionistas abrir las puertas al público en menos de 72 horas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario