jueves, 23 de febrero de 2012

ESTE VIENES INAUGURAMOS “LA FERIA APIZACO 2012”: ORLANDO SANTACRUZ


* “Estamos trabajando para que ésta celebración, sea parte de la identidad de los apizaquenses”: Orlando Santacruz Carreño
Apizaco Tlax., “Este viernes 24 de febrero a las 4 de la tarde, inauguramos “La Feria Apizaco 2012”, con un gran evento estelarizado por: Ha-Ash y Jesse & Joy”; aseveró el alcalde, Orlando Santacruz Carreño, durante un recorrido por el Centro Expositor de la Ciudad de Apizaco, en donde constató que todo está listo para recibir a miles de visitantes.
Acompañado de servidores públicos municipales, Santacruz Carreño afirmó que: “con  eventos de gran calidad, estamos trabajando para que ésta celebración, sea parte de la identidad de los apizaquenses”.
Junto a Valeria Suhey Zavalza Fajardo, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; el Presidente visitó el espacio de la versión itinerante del “Papalote” Museo del Niño, que bajo el título de “Uno dos tres, por los niños de México” se mantendrá por cuatro meses en la ciudad de Apizaco, en la parte posterior del Auditorio “Emilio Sánchez Piedras”.
Ahí, Orlando Santacruz enfatizó que la administración que encabeza le apuesta a la niñez y a la unión familiar, “y sin ninguna mezquindad, queremos que, no solamente los niños de Apizaco conozcan este museo, sino, que vengan al “Papalote” Museo del Niño,  todos los pequeños del estado”.

Al verificar que las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad y comodidad para los asistentes a la feria, el munícipe afirmó que “hoy estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para que sea una feria digna, a la que podamos  invitar a  gente de Tlaxcala y otros estados del país, por que hoy los eventos son de  de gran calidad”.
Es de mencionar que el Patronato de “La Feria Apizaco 2012”  tiene listo para el  sábado 25 de febrero torneos deportivos de básquetbol, voleibol y futbol femenil; un encuentro biestatal de orquestas sinfónicas infantiles y juveniles; lucha libre de la Triple A; y la presentación del grupo musical  “Los Terricolas”; y el domingo 26 de febrero se realizará un torneo de futbol rápido.
Asimismo, el  lunes 28 de febrero tendrán lugar un concurso de baile.  Y el  martes 29 de febrero a las 20:00 la presentación de Acapulco Tropical de Walter Torres. Entre otros eventos que se efectuaran hasta el 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario