jueves, 8 de noviembre de 2012

APIZACO COMPETITIVO Y ABIERTO A LA INVERSIÓN PRIVADA: ORLANDO SANTACRUZ



 
Apizaco Tlax., Apizaco es competitivo y está abierto a la inversión privada; aseveró el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, durante la inauguración de la remodelación del Mercado Guadalupe, en donde se invirtieron 6.2 millones de pesos.

En el acto, Orlando Santacruz anunció la próxima apertura de empresas nacionales e internacionales como: AutoZone, LTH Corporativo; Farmacias Guadalajara; DICO y; COPPEL, entre otras;  con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

Previo a recorrer el Mercado Guadalupe, que para su renovación recibió la inversión de la Secretaría de Economía (SE), a través del Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA); así como del municipio de Apizaco; el Gobierno Estatal y de los locatarios; el Mandatario, Mariano González Zarur, aseguró que “Apizaco se consolida como el centro neurálgico y económico de Tlaxcala”.

Acompañado del Magistrado, José Amado Justino Hernández Hernández, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado;  Orlando Santacruz puntualizó que la instalación de las nuevas empresas en Apizaco, generarán más de mil quinientos empleos directos, tanto en la etapa de construcción, como en la contratación de personal.
 
El munícipe señaló que para los integrantes del Cabildo la competitividad es una forma de gobernar y, con ello, se propicia el equilibrio entre los capitales que llegan y la inversión local; y en hechos se demuestra que, el impulso a la vida económica de Apizaco es…Palabra Cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario