martes, 20 de noviembre de 2012

ENCABEZA ORLANDO SANTACRUZ CONMEMORACIÓN DEL CII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA



 
Apizaco, Tlax.- Al encabezar la Conmemoración del CII Aniversario de la Revolución Mexicana; el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, aseveró que el respeto a la dignidad humana es el mejor de los ideales de la lucha social que inició el 20 de noviembre de 1910; que se hace valer en Apizaco.


En los Honores a la Bandera efectuados en el parque Cuauhtémoc; Orlando Santacruz enfatizó que en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 están plasmados los ideales de la Revolución Mexicana como: el derecho a la educación, a los servicios de salud y al trabajo digno; por lo que en próximos días- adelantó- se abrirán en Apizaco nuevas empresas nacionales e internacionales, con una inversión superior a los 60 millones de pesos, que generarán más de mil 500 empleos directos.
 
 

Ante alumnos, docentes y directivos de la Escuela Primaria “Revolución Mexicana” y del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) el munícipe resaltó que con la lucha social de inicios del siglo XX, se consolidaron los ideales de igualdad social de los mexicanos.


Posteriormente, el edil inició el desfile cívico, que por el boulevard 16 de septiembre recorrieron contingentes de instituciones educativas, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco; Protección Civil y el DIF municipal; así como organizaciones de la sociedad civil, empresas y asociaciones de charros.
 

Cabe señalar, que los participantes en el contingente, desarrollaron diferentes actividades atléticas, por lo que Orlando Santacruz puntualizó que con una inversión de más de 30 millones de pesos en infraestructura deportiva, el impulso a la activación física de los apizaquenses... es Palabra Cumplida.

             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario