viernes, 23 de noviembre de 2012

INVITA ORLANDO SANTACRUZ A DISFRUTAR DE LA EXPO-ARTE REVOLUCIONARIO


Apizaco, Tlax., El presidente, Orlando Santacruz Carreño, invita a disfrutar de la exposición litográfica, pictórica y escultórica denominada: Expo-Arte Revolucionario, que con motivo del CII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se exhibe desde el 20 de noviembre, en el kiosco del Parque Cuauhtémoc.


Orlando Santacruz aseveró que la exposición consta de litografías con imágenes de: soldados, ideólogos, soldaderas y generales de la lucha social, que inició el 20 de noviembre de 1910 y, que tras años de batallas, lograron que los ideales revolucionarios, se plasmaran en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

El munícipe agregó que con el apoyo de los artistas plásticos: German Hernández, Luis Guarneros, Rosalinda Rodríguez Rivas, en la muestra se puede disfrutar de pinturas al oleo, en diferentes formatos, así como un cuadro del niño, Joel Enrique Suárez.  
 
Orlando Santacruz destacó que entre los artistas del Jardín del Arte, encargados de la muestra; se encuentran parte de la obra del escultor, Ignacio Alarid, quien expone figuras talladas en madrera.

Finalmente, el edil recalcó que la Expo-arte revolucionario, puede ser visitada de 11 de la mañana a 6 de la tarde, en el interior del kiosco del Parque Cuauhtémoc, que se ubica en la colonia centro de la ciudad de Apizaco.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario