martes, 28 de agosto de 2012

CELEBRA ORLANDO SANTACRUZ A LOS ABUELOS EN SU DÍA



Apizaco, Tlax.- Al celebrar con regalos, música y una gran fiesta a los abuelitos de Apizaco en su día, acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Valeria Suhey Zavalza Fajardo y autoridades municipales; el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, aseveró que el mejor refugio, abrazo, caricia y consejo lo dan los abuelos y las abuelas.


En el acto efectuado este martes, en el Auditorio “Emilio Sánchez Piedras”, tras entregar tres televisores de 26 pulgadas y un equipo modular de sonido a los adultos mayores ganadores de la rifa, el alcalde afirmó que los nietos apizaquenses y tlaxcaltecas crecen con el amor y los consejos de los abuelos.

Al departir con los abuelos apizaquenses, disfrutar de la música de La Gran Orquesta Moderna de Apizaco y bailar con las abuelitas; a nombre de los integrantes del Cabildo y del personal del DIF de Apizaco, Orlando Santacruz mostró su orgullo por celebrar a los abuelos forjadores del progreso del municipio.


El edil reconoció el trabajo del los colaboradores del DIF de Apizaco, que preside Valeria Suhey Zavalza Fajardo y, de los presidentes de comunidad, por llevar el festejo el viernes 24 de agosto al Cerrito de Guadalupe y San Isidro; el sábado 25 a San Luis Apizaquito y Santa Marìa Texcalac; el domingo 26 a Guadalupe Texcalac y; el lunes 27 a José Marìa Morelos y Santa Anita Huiloac.

Al compartir con los festejados la demostración del grupo de danzón del DIF Apizaco, Orlando Santacruz aseveró que el ánimo de los abuelos es contagioso y, para los apizaquenses “es una bendición contar con cada uno de ustedes”, concluyó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario