miércoles, 8 de agosto de 2012

PRESENTA ORLANDO SANTACRUZ EQUIPO DE FUTBOL DE CUARTA DIVISIÓN PREMIER “ÁGUILAS APIZACO"



Apizaco, Tlax., Al Presentar a los jugadores del quipo de Futbol de Cuarta División Premier “Águilas Apizaco” y anunciar la creación del equipo de futbol “Águilas Apizaco Femenil”; el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, aseveró que “este hecho forjará,  en el espíritu de niñas y niños; el amor al deporte, el respeto a sus padres y, la identidad con su municipio”.



Acompañado de Ricardo Pérez Acuña, Presidente de Central de Reservas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), e integrantes del Cabildo apizaquense; el munícipe dio a conocer que “Águilas Apizaco” jugará de local en la Cancha de Futbol “Ciudad Modelo” a partir del sábado 25 de agosto, a las 4:00 de la tarde, contra el equipo “Tuzos de Acapulco”, del Estado de Guerrero.

Orlando Santacruz detalló que “Águilas Apizaco”, comandado por el Director Técnico, Gustavo Guevara Montiel, y apoyado por: Manuel López y, el fisioterapeuta, Óscar Hernández Vázquez; competirá contra otros 17 equipos: 2 más de Tlaxcala, 6 del Estado de México, 2 de Puebla, 6 del Distrito Federal y, uno de Guarrero.


Asimismo, el alcalde anunció la creación del equipo de futbol “Águilas Apizaco Femenil”, que entrenará Jesús Ochoa Villanueva y, el Preparador Físico, Gerson Ordoñez Valdez.
En su oportunidad, Ricardo Pérez Acuña, Presidente de Central de Reservas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reconoció el impulso del Presidente Orlando Santacruz, al deporte de los jóvenes apizaquenses, al instituir un club futbolístico de alto rendimiento.


Cabe destacar que con estas políticas publicas emprendidas por el Cabildo de Apizaco, y el Presidente Municipal, Orlando Santacruz Carreño, en las que se han invertido más de 30 millones de pesos en infraestructura deportiva y promoción para que niños, jóvenes y ciudadanos apizaquenses practiquen el futbol, el basquetbol, la natación y otras disciplinas físicas son Palabra Cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario