martes, 21 de agosto de 2012

INVITA AYUNTAMIENTO DE APIZACO A DISFRUTAR EXPOSICIÓNES FOTOGRÁFICAS EN MUSEO “CASA DE PIEDRA”




Apizaco, Tlax. El Ayuntamiento que encabeza Orlando Santacruz Carreño, invita a la ciudadanía apizaquense a disfrutar de la exposición de retrato ferrocarrilero “Yo soy rielero” y; de la muestra fotográfica “Maestro, Pancho Cárdenas”; en el Museo “Casa de Piedra” de Apizaco.  


Las muestras se inauguraran el próximo sábado 25 de agosto a las 5 de la tarde, en la galería municipal ubicada en: Avenida Morelos número 812, Colonia Centro, de la ciudad de Apizaco; que tiene acceso gratuito a la ciudadanía en general de martes a domingo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.


Amando Bautista Rosas, Director del Museo “Casa de Piedra”, dio a conocer que la  exposición de retrato ferrocarrilero “Yo soy rielero” está integrada por 26 imágenes de trabajadores del Sistema Ferroviario de la República Mexicana, en sus diferentes actividades.


Asimismo, señaló que la muestra fotográfica “Maestro, Pancho Cárdenas”; se compone de 32 fotografías, tomadas en Marruecos por el pintor, escultor, muralista y fotógrafo; Francisco Cárdenas Martínez, en las que descubre la belleza oculta de mujeres y paisajes de Arabia.


Cabe destacar que la obra de Francisco Cárdenas Martínez, mejor conocido como “Pancho Cárdenas” es reconocida a nivel nacional e internacional ya que ha participado en exposiciones individuales en México, Nueva York y España y en muestras colectivas en México, Suramérica, Nueva York y Europa, además de ganar múltiples concursos y becas de arte gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario