miércoles, 22 de agosto de 2012

CONVOCA AYUNTAMIENTO DE APIZACO A SUMARSE A CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO



Apizaco, Tlax.- El Ayuntamiento que preside, Orlando Santacruz Carreño, convoca a los apizaquenses a sumarse a la campaña Limpiemos Nuestro México, que el 26 de agosto, unificará a distintas empresas, organizaciones y sociedad civil a trabajar en equipo por una causa social y ecológica.


Por ello, el próximo domingo a las 9 horas, la ciudadanía apizaquense, directivos empresariales, integrantes de organizaciones sociales y, servidores públicos de la administración municipal, encabezados por el alcalde, Orlando Santacruz; se reunirán en las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, para efectuar limpieza y recolección de basura en el entorno urbano de la ciudad de Apizaco.


Al respecto, Gustavo David García Martínez, Coordinador de Ecología Municipal, dio a conocer que Limpiemos Nuestro México es el movimiento de limpieza más grande en el país para revertir los efectos de la basura en el medio ambiente y el daño que implica en términos de salud pública.

Subrayó que con estas actividades se reafirma el hábito del reciclaje cotidiano entre las familias apizaquenses, tlaxcaltecas y mexicanas, con la campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s + 1: Reduce, Reutiliza, Recicla... y Recoge.


García Martínez indicó que al participar la ciudadanía en la campaña Limpiemos Nuestro México, logrará sensibilizarse sobre el impacto que tiene en el planeta la generación de basura y, se creará conciencia sobre los beneficios de separar los diferentes tipos de residuos para reutilízalos adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario