lunes, 3 de septiembre de 2012

DAN PRIMERA PATADA ORLANDO SANTACRUZ Y HÉCTOR HERRERA EN ENCUENTRO DE ÁGUILAS-APIZACO



Apizaco, Tlax.- Acompañado del centrocampista, Héctor Herrera, medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el Presidente Orlando Santacruz Carreño, dio la patada de inicio al encuentro futbolístico entre Águilas-Apizaco contra Tuzos-Acapulco, en la Cancha “Ciudad Modelo”.

En el juego que fue el debut de Águilas Apizaco, en la Liga Profesional de Cuarta División Premier, en la que participan 18 equipos de futbol de la región centro país, Orlando Santacruz aseveró que con más deporte, cultura y educación; Apizaco se está convirtiendo en el mejor lugar para vivir.

Ante, Ricardo Pérez Acuña, Presidente de Central de Reservas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); Orlando Santacruz recordó que en La Cancha “Ciudad Modelo”; en donde ahora juegan los 22 jóvenes apizaquenses, que dirige Gustavo Guevara Montiel; la administración municipal invirtió cerca de 4.5 millones de pesos.

El munícipe señaló que el arranque de Águilas-Apizaco en la liga cuarta división de futbol, es un fruto de los más de 30 millones de pesos invertidos en infraestructura deportiva, que dan el pretexto para que la juventud apizaquense sobresalga en el deporte y se cree la chispa de la unión familiar.

El edil indicó que la presencia de Héctor Herrera motiva a los jugadores de Apizaco, que ven  en él, que los jóvenes que traban en equipo alcanzan grandes  logros, además desde que alienta a los niños y adolecentes, contagiarse del espíritu  triunfador, que ven en este campeón olímpico.

En su oportunidad, el jugador del Pachuca de la liga Mx, Héctor Herrera, señaló que con trabajo, seriedad, responsabilidad y sacrificio diario; los jóvenes de Águilas-Apizaco y del municipio de Apizaco lograrán lo que él y sus compañeros de la Selección Mexicana de Futbol, alcanzaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario