miércoles, 12 de septiembre de 2012

LLAMA ORLANDO SANTACRUZ A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS EN APIZACO



Apizaco, Tlax., El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, hizo un llamado a los ciudadanos y comunidad educativa a celebrar en Apizaco; el CCII Aniversario del Grito de independencia y; del inicio del movimiento insurgente de 1810; fechas que señaló, marcan los episodios más importantes y trascendentales del país, que da a los mexicanos identidad e idiosincrasia.



Orlando Santacruz, aseveró que para la noche de este sábado 15 y la mañana del domingo 16 del Mes de la Patria, se tienen preparados los actos protocolarios en el parque Cuauhtémoc, y el boulevard 16 de septiembre de la ciudad de Apizaco, en el que se espera a más de 16 mil ciudadanos.

En reunión informativa con el sector educativo y ciudadanos de Apizaco, el alcalde, mencionó que el fervor patrio se vivirá en Apizaco, con la participación de alumnos, docentes y directivos de las escuelas del municipio y, miles de apizaquenses; durante la celebración de CCII Aniversario del Grito de Independencia, a partir de las 9 de la noche con 40 minutos del sábado 15 de septiembre, con el acto protocolario, y la fiesta continuará con un espectáculo pirotécnico y el baile amenizado por: La Sonora Dinamita y el Grupo Sexi Cumbia.

El edil, Orlando Santacruz, añadió que para el domingo 16 de septiembre, a las 8:30 horas, tendrá lugar un acto solemne y; a las 9:00 horas. recorrerá frente al Parque Cuauhtémoc, el desfile conmemorativo del CCII Aniversario del inicio del movimiento insurgente de 1810; parada cívica que contará con los contingentes de las instituciones educativas de todos los niveles asentadas en Apizaco.


Orlando Santacruz  indicó que las Fiestas Patrias en esta semana iniciaran este jueves 13 de septiembre, con la ceremonia del CLXV Aniversario de la defensa del Catillo de Chapultepec, y el viernes 14 de septiembre, la Ceremonia del CXCIX Aniversario de la Promulgación de los “Sentimientos de la Nación”, expuesto por José María Morelos y Pavón en el año 1813, en Chilpancingo, Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario