sábado, 15 de septiembre de 2012

INAUGURA ORLANDO SANTACRUZ EXPOSICIÓN CONOCE TU EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS



Apizaco, Tlax., En homenaje y reconocimiento a las acciones de las fuerzas armadas del país; el Presidente, Orlando Santacruz Carreño y; en representación de General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Pinacho López, Comandante de la XXIII Zona Militar; el Teniente Coronel de Transmisiones, Demetrio Néstor López Posadas, inauguraron la exposición fotográfica Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
En el acto efectuado este viernes en el Museo Casa de Piedra; Orlando Santacruz reiteró la invitación para que la población apizaquense y de los municipios de la zona conurbada, disfruten las 50 fotografías que se exhiben, en tres salas de la galería municipal, ubicada en calle Morelos Norte, número 800, Colonia centro de la ciudad de Apizaco.
Ahí, el alcalde apizaquense resaltó el quehacer diario de los hombres y mujeres que integran la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para proteger la soberanía del país y; lograr el desarrollo y la salvaguarda de los mexicanos.


Tras, enfatizar el respeto de los apizaquenses a los efectivos del ejercito y de las fuerzas armadas; acompañado de la subteniente oficinista, Alejandra Castillo Flores y; Amando Bautista Rosas, Director del Museo Casa de Piedra; Orlando Santacruz recorrió la exposición, en la que apreció las imágenes de los hombres y mujeres encargados de la seguridad del país.

En su oportunidad, el Teniente Coronel de Transmisiones, Demetrio Néstor López Posadas, especificó que la exposición fotográfica Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, tienen el objetivo de que la sociedad civil conozca las actividades que desarrollan las tropas de la SEDENA.


Cabe destacar que la muestra fotográfica ilustra sobre las actividades efectuadas en Desfiles militares del 16 de septiembre, ceremonias cívicas; adiestramiento, capacitación  y disciplina de los efectivos de las fuerzas armadas; equidad de género; erradicación de enervantes; apoyo a la población  con la aplicación del Plan DN-III-E y; acciones contra la delincuencia organizada.
La exposición fotográfica Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, permanecerá en La Ciudad Modelo, del 14 al 21 de septiembre y, la población puede disfrutar de ella de manera gratuita en las salas del Museo Casa de Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario