jueves, 13 de septiembre de 2012

INVITA ORLANDO SANTACRUZ A EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CONOCE TU EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS



Apizaco, Tlax., El presidente, Orlando Santacruz Carreño, invita a disfrutar de la exposición fotográfica Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, que con el objetivo de acercar a la población a las actividades de la institución encargada de la seguridad nacional, se inaugurará este viernes 14 de septiembre a las 12:00 horas, en el Museo Casa de Piedra.

Orlando Santacruz aseveró que la exposición consta de 50 fotografías que se exhiben, con apoyo de la XXIII Zona Militar, en tres salas de la galería municipal de Apizaco, con imágenes que muestran temas como: Desfiles militares; ceremonias cívicas; adiestramiento y capacitación de los efectivos de las fuerzas armadas; equidad de género; erradicación de enervantes; plan DN-III-E y fuerza aérea.
El munícipe agregó que a la muestra fotográfica, se agrega la proyección de un video de las actividades de los efectivos adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), instancia que garantiza la seguridad interna y externa del país, además de apoyar a la población civil para contribuir con el desarrollo de México.

Cabe señalar que entre las fotografías, los asistentes pueden apreciar, además de la marcialidad de los uniformes de gala y camuflaje; imágenes de la función de las mujeres en el Ejército, desde la Revolución al año 2012.

La exposición fotográfica Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, permanecerá en La Ciudad Modelo, del 14 al 21 de septiembre, en tres salas del Museo Casa de Piedra, ubicado en calle Morelos Norte, número 800, Colonia centro de la ciudad de Apizaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario