viernes, 14 de diciembre de 2012

CLAUSURA ORLANDO SANTACRUZ TALLERES DE CAPACITACIÓN DEL DIF



Apizaco Tlax., El Presidente, Orlando Santacruz Carreño y el Síndico, Julio Hernández Mejía, clausuraron los talleres 2012 del DIF de Apizaco en los que 231 alumnos fueron capacitados en actividades productivas, artísticas y recreativas.

Acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; Orlando Santacruz aseguró que en coordinación con el Cabildo, gestionará que en el 2013 la capacitación ofrecida por el DIF de Apizaco sea avalada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).


El munícipe resaltó que la validez oficial abrirá puertas a los apizaquenses que con destreza y conocimiento podrán cubrir las plazas laborales que oferten las empresas que se apresuraran en la comuna, como las plazas comerciales a construirse en el 2013.


Ante Elizabeth Rojas Rodríguez, Directora del DIF Municipal; el alcalde felicitó a los hombres y mujeres que se instruyeron en: pintura artística, taller básico de uñas, bordado de listón, cultura de belleza; primaria, secundaria o preparatoria abierta; inglés, gimnasia terapéutica, manualidades a grupo de capacidades diferentes, grupo coral, danzón, danza folklórica, aerobics, manualidades, bordado de maquina, guitarra, manualidades familiares y edecanes.

Previo al recorrido en el que apreció las habilidades y productos obtenidos por los alumnos de los 18 talleres, Orlando Santacruz refrendó su compromiso de trabajar para multiplicar el bienestar social que hace de Apizaco… el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario