domingo, 16 de diciembre de 2012

CUMPLE ORLANDO SANTACRUZ CON PRESTACIONES A BURÓCRATAS DEL SINDICATO 7 DE MAYO



 
Apizaco, Tlax.- El presidente, Orlando Santacruz Carreño, cumplió en tiempo y forma con el pago de prestaciones de fin de año a los más de 130 trabajadores de la Presidencia Municipal de Apizaco adheridos al Sindicato de Burócratas 7 de Mayo.
 

Raúl Bustamante Sánchez, Secretario del Comité Seccional de Apizaco del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados 7 de Mayo, afirmó que por segundo año consecutivo, Orlando Santacruz satisfizo todas las prestaciones de los agremiados.

   
Raúl Bustamante aseguró que al cubrir el pago de aguinaldo y bono de productividad en la quincena 23, la administración municipal que encabeza Orlando Santacruz, liquidó las obligaciones del año 2012 con los servidores públicos municipales sindicalizados.  

 
Señaló que en la segunda quincena de noviembre, el munícipe solventó las prestaciones de prima vacacional y apoyo para despensa navideña, con lo que la actual administración es la primera en cubrir en tiempo y forma las prestaciones.

Finalmente, el Secretario del Comité Seccional del sindicato 7 de mayo puntualizó que en los meses de marzo y septiembre de 2012, Orlando Santacruz dotó del equipo y herramientas necesarias a los trabajadores sindicalizados para cumplir con las tareas encomendadas por la administración pública municipal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario