martes, 18 de diciembre de 2012

RESPALDA ORLANDO SANTACRUZ Y DIF APIZACO A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Apizaco Tlax., El Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; respaldan a personas con capacidades diferentes que se capacitan en el taller de manualidades del DIF Municipal para obtener recursos económicos.

En el acto, Orlando Santacruz adelantó que los productos hechos por los asistentes al taller del  DIF municipal, se expenderán en la Feria Apizaco a efectuarse en los meses de febrero y marzo del 2013.

Ante Elizabeth Rojas Rodríguez, Directora del DIF Municipal; el alcalde felicitó a los hombres y mujeres que se instruyen en el taller de manualidades, al tiempo que manifestó su compromiso de impulsarlos para que logren mejorar su economía con los productos que elaboran.

En su oportunidad, la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo, resaltó que a partir del 8 de enero del 2013, los alumnos iniciaran con la elaboración de las manualidades a venderse en el stand de la Feria de Apizaco 2013, mismos que serán pasados por un filtro de control de calidad.

A nombre de los alumnos, Enriqueta Ángeles agradeció el respaldo del Presidente Orlando Santacruz y de la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo, por dotarlos de conocimientos que les permita obtener recursos económicos con dignidad y respeto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario