miércoles, 19 de diciembre de 2012

SUPERVISA ORLANDO SANTACRUZ OBRAS POR ENTREGAR A INICIOS DE 2013



Apizaco, Tlax., Durante la supervisión de la construcción de infraestructura deportiva y pavimentación de calles que serán inauguradas a principios del año 2013, el Presidente Orlando Santacruz Carreño, aseveró que con la Palabra Cumplida se está generando la transformación del municipio para hacer de Apizaco el mejor lugar para vivir.

En gira de trabajo el Alcalde constató los avances del Deportivo “Santa Anita”, en la que se invierten 12 millones pesos en el predio ubicado frente al Fraccionamiento “Paso de Cortés” en  Santa Anita Huiloac.

El munícipe recorrió la obra que a su conclusión contará con: 2 canchas de futbol siete, 2 canchas de squash, gimnasio multifuncional, canchas de ping-pong, cancha de frontón, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pista de trotamiento, alumbrado, módulos sanitarios, vestidores y  palapas.


 
De igual manera, Orlando Santacruz verificó la rehabilitación de 4 mil 195 metros cuadrados de asfalto, así como banquetas y guarniciones de la calle Pinos y; 2 mil 246 metros cuadrados de la calle  Real Del Valle; ubicadas en la colonia Lomas de Santa Anita; obra en la que se invierten más de 1.7 millones  de pesos.

Posteriormente, el munícipe visitó la Colonia Loma Florida para constatar los avances de obra en las calles Pensamientos y Camelias,  en donde con recursos del municipio y el gobierno federal se invierten más de 3.3 millones de pesos, en 8 mil 421 metros cuadrados de pavimento asfáltico, además de guarniciones y banquetas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario