martes, 11 de diciembre de 2012

INAUGURA ORLANDO SANTACRUZ PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LOMA FLORIDA


 

 

Apizaco, Tlax.,  El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, inauguró 3 mil 832 metros cuadrados de pavimento en las calles Ciruelos y Jazmines de la Colonia Loma Florida, en las que el municipio y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) invirtieron  un millón 673 mil pesos.
 
Ante Augusto Hernández, representante de Clara Torres López, Delegada de la SEDESOL; Orlando Santacruz aseveró que en Apizaco el desarrollo se logra con la llegada de inversiones que generan empleos y; con políticas públicas que resuelven las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

 
Acompañado de Guadalupe Rodríguez Vázquez, del área de supervisión de la Secretaría de la Función Pública del Estado (SFPE); el edil indicó que con la mezcla de recursos municipales y federales en el Programa Hábitat 2012, se construyeron 2 mil 34.81 metros cuadrados de pavimento asfáltico en la calle Ciruelos y, mil 797.60 metros cuadrados de adocreto en la calle Jazmines, además de 68.33 metros de banquetas.

En presencia de Adán Martín Cortes Rodríguez, Regidor de la Comisión  de Obras y; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Orlando Santacruz reiteró su compromiso de aplicar con transparencia los recursos públicos, que en Apizaco se reflejan en más y mejores obras.

En su oportunidad Carolina Rivera y María Larios Ramírez, a nombre de los beneficiarios de las calles Ciruelos y Jazmines, agradecieron que el compromiso del Presidente Orlando Santacruz de dotarlos de calles dignas es… Palabra Cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario