miércoles, 26 de diciembre de 2012

INVITA ORLANDO SANTACRUZ AL DESFILE DE REYES MAGOS


 

Apizaco, Tlax; El Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; invitan a disfrutar de la Caravana Nocturna Iluminada, que se efectuará el jueves 3 de enero de 2013, a partir de las 6 de la tarde.

 

Orlando Santacruz afirmó que además de ver a los Reyes Magos desfilar sobre su caballo, camello y elefante, los niños podrán tomarse la foto con ellos y entregar personalmente su carta para pedir sus regalos.

 

El munícipe señaló que además de Melchor, Gaspar y Baltazar; en la Caravana Nocturna recorrerán carros alegóricos iluminados con motivos navideños, desde La maquinita hasta la calle Morelos, sobre el Boulevard 16 de Septiembre.

 

Orlando Santacruz indicó que al finalizar la Caravana Nocturna Iluminada las familias de Apizaco y de los municipios aledaños podrán convivir con los Reyes Magos, en la Explanada del Parque Cuauhtémoc.

 

En su oportunidad, la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; agregó que la celebración concluirá con la tradicional Rosca de Reyes, que se repartirá a los asistentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario