domingo, 9 de diciembre de 2012

INVITA ORLANDO SANTACRUZ A EFECTUAR PAGO ANUALIZADO DE AGUA POTABLE 2013


 
 
Apizaco, Tlax., El presidente, Orlando Santacruz Carreño, invita a participar en la campaña Usuario cumplido, cliente consentido, para acceder a descuentos del 10 por ciento o el 30 por ciento para adultos mayores, en el pago anualizado de agua potable 2013.

 
Orlando Santacruz señaló que los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), que realicen su pago del 1 de diciembre de 2012 al 15 de febrero de 2013 y registren el número de folio de su recibo, participaran en el sorteo de pantallas de plasma.

 
El munícipe agregó que el pago anualizado se puede hacer con tarjetas de crédito y débito, además de que los ciudadanos que aprovechen la campaña Usuario cumplido, cliente consentido, serán acreedores a un crédito a 6 meses para renovar su tinaco de agua potable.

 
Orlando Santacruz indicó que al hacer el pago anualizado de agua potable 2013, los usuarios obtendrán grandes promociones en cupones de descuento en establecimientos instalados en la ciudad.

Por ello, el edil exhortó a la ciudadanía para que aproveche los beneficios de la campaña Usuario cumplido, cliente consentido, y con ello el Ayuntamiento incremente las obras, acciones, programas y políticas públicas, que hacen de Apizaco…el mejor lugar para vivir.  

1 comentario:

  1. El año pasado el cajero no me dio mis tickets de descuento k según ya no tenía a tenía un pakete k mala onda no no fueran sus familiares x k si les dan

    ResponderEliminar