martes, 4 de diciembre de 2012

REHABILITA ORLANDO SANTACRUZ EXPLANADA DEL MERCADO 12 DE MAYO


 
 

Apizaco, Tlax., El presidente, Orlando Santacruz Carreño, entregó los trabajos de rehabilitación de la explanada del Mercado 12 de Mayo de la ciudad de Apizaco, que fue pavimentada con asfalto donado por Petróleos Mexicanos (PEMEX).
 

 
En el acto efectuado, ante comerciantes y locatarios del centro de abasto construido hace 30 años; Orlando Santacruz aseveró que la mayor inversión de la administración municipal de este año, se aplica en los puntos básicos del desarrollo de la economía de Apizaco.
 
Acompañado de integrantes del cabildo, el alcalde señaló que con la construcción de más y mejores obras; Apizaco se posicionan como un municipio competitivo que atrae y conserva inversiones.

 
En su oportunidad Carlos Gonzales Barrientos y Salvador Ortiz Hernández en representación de los mayoristas y comerciantes del interior del Mercado 12 de Mayo respectivamente; aseguraron que con la rehabilitación de su centro de trabajo, se beneficia a los ciudadanos que favorecen a los locatarios con sus compras.

Por ello, ante Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Omar Ruíz Sánchez, Director de Industria y Comercio del Municipio y; José Alberto Carmona Dávila, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Orlando Santacruz subrayó que si los comerciantes tiene buenas ventas, a Apizaco le va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario