domingo, 6 de enero de 2013

DISFRUTAN MILES DE FAMILIAS DESFILE DE REYES MAGOS




 
Apizaco, Tlax; Miles de familias encabezadas por el Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; disfrutaron de la Caravana Nocturna Iluminada, con lo que se inició la celebración de Los Reyes Magos en Apizaco, el pasado jueves 3 de enero.

Acompañado de la Diputada Federal, Aurora Aguilar Rodríguez, e integrantes del Cabildo;  Orlando Santacruz abrió el desfile, que concluyó con el paseo de los Tres Reyes Magos, que llegaron con su caballo, camello y elefante.


En la Caravana Nocturna además de Melchor, Gaspar y Baltazar; recorrieron sobre el Boulevard 16 de Septiembre carros alegóricos iluminados con motivos navideños, marionetas, bandas de guerra y tablas rítmicas, desde La maquinita hasta la calle Morelos para disfrute de los niños y sus padres.

A finalizar la Caravana Nocturna Iluminada las familias asistentes convivieron con los Reyes Magos, en la Explanada del Parque Cuauhtémoc, en donde se tomaron la foto y entregaron personalmente su carta para pedir los regalos.

Al tiempo, la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; el edil, Orlando Santacruz y; la Diputada Federal, Aurora Aguilar Rodríguez partieron la tradicional Rosca de Reyes de más de 200 metros lineales que se repartió entre los asistentes.

Cabe destacar que del viernes 4 al domingo 6 de enero, el Alcalde, Orlando Santacruz Carreño y; la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; entregaron más de 12 mil regalos de los Reyes Magos a los niños de las comunidades, y colonias del municipio de Apizaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario