miércoles, 16 de enero de 2013

5 DE LOS 12 ESPACIOS PODER JOVEN DEL ESTADO SE UBICAN EN APIZACO




Apizaco Tlax.- 5 de los 12 Espacios Poder Joven del Estado se ubican en el municipio de Apizaco aseveró el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, al inaugurar el quinto Centro Interactivo “Poder Joven” del municipio, ubicado en la comunidad de San Luis Apizaquitio.

Orlando Santacruz puntualizó que el funcionamiento de los Centro Interactivo “Poder Joven” ubicados en las comunidades de San Luis Apizaquito, Guadalupe Texcalac, la Colonia Morelos, Santa Maria Texcalac y El Cerrito de Guadalupe; habla de que el compromiso con los jóvenes… es Palabra Cumplida.

Acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; el Presidente de Comunidad de San Luis Apizaquito, Genaro Sven Villegas González; e integrantes del Cabildo apizaquense; Orlando Santacruz indicó que el nuevo espacio “Poder Joven” cuenta con mobiliario, Ciber-Net con 6 equipos de cómputo, biblioteca y Sala Audiovisual.


El edil agregó que en los 5 centros interactivos  de Apizaco la población de 12 a 29 años de edad se integra a cursos y talleres; así como a orientación para acceder a recursos federales y estatales enfocados al respaldo de los jóvenes.

Orlando Santacruz destacó que entre los temas que se orienta en los Espacios Poder Joven se encuentran: prevención para la disminución de accidentes automovilísticos y su relación con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas; soporte técnico y orientación en los servicios informáticos, además de asesoría psicológica y jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario