lunes, 7 de enero de 2013

INAUGURA ORLANDO SANTACRUZ PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMELIAS EN LOMA FLORIDA




Apizaco, Tlax.,  El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, inauguró 2 mil 342 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico en la calle Camelias, Segunda Sección de la Colonia Loma Florida, en la que el municipio invirtió 900 mil pesos del Gasto Corriente.


Tras asistir a la primera ceremonia de Honores a la Bandera del Jardín de Niños “Frida Kahlo Calderón”; Orlando Santacruz aseveró que con el manejo honesto, transparente y responsable de los recursos públicos municipales, el Cabildo invierte en obras que hacen de Apizaco el mejor lugar para vivir.

El edil indicó que a dos años de administración se han concretado las metas trazadas para el trienio 2011-2013; por lo que los integrantes del Cabildo de Apizaco ven de frente a la ciudadanía con la certeza de la Palabra Cumplida.


Orlando Santacruz refrendó su compromiso de aplicar con transparencia y honestidad los recursos públicos para que en el último año de administración, en Apizaco se reflejen en más y mejores obras.


Finalmente, el presidente partió la tradicional Rosca de Reyes con alumnos, docentes, padres de familia y directivos del Jardín de Niños “Frida Kahlo Calderón”, al tiempo que envió un mensaje de paz, prosperidad y bienestar a la ciudadanía de Apizaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario