jueves, 31 de enero de 2013

INVITA ORLANDO SANTACRUZ A PARTICIPAR EN CAMPAÑA GRATUITA DE MATRIMONIOS



Apizaco, Tlax.- El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, invita a la ciudadanía de Apizaco a participar en la Campaña Gratuita de Matrimonios 2013, donde las parejas que viven en unión libre y/o desean legalizar su relación.




Orlando Santacruz señaló que la campaña busca que las parejas de la ciudad de Apizaco, sus colonias y de las comunidades de Santa Anita Huiloac, San Isidro, San Luis  Apizaquito, Guadalupe Texcalac, Santa María Texcalac, Colonia Morelos y Cerrito de Guadalupe; regularicen su estado civil, y con ello brinden certeza jurídica a los integrantes de la familia, que es la base de la sociedad.

Al respecto Hilario Jiménez Paul, Juez del Registro Civil de Apizaco, puntualizó que los trámites se pueden realizar a partir del 31 de enero y hasta el viernes 8 de febrero de 2013, en las oficinas del Registro Civil de Apizaco.


Indicó que para participar en la ceremonia colectiva de matrimonios gratuitos a efectuarse el 14 de febrero a las 12:00 horas, en el auditorio de La libertad, Centro Cultural de Apizaco, los contrayentes deberán entregar: Acta de nacimiento; identificación oficial; dos fotografías tamaño infantil; comprobante de radicación; copia de credencial de elector de dos los testigos por cada contrayente y, certificado prenupcial.

El Juez municipal afirmó que la documentación se recibe de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en la Dirección de Registro Civil de Apizaco, ubicada en avenida Cuauhtémoc número 312, interior 13, en el centro de la Ciudad Modelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario