lunes, 28 de enero de 2013

LLAMA ORLANDO SANTACRUZ A ENTREGAR BASURA A CAMIÓN RECOLECTOR



Apizaco, Tlax.- Con el objetivo de eliminar la fauna nociva y agentes que dañen la salud de los apizaquenses e incrementar el respeto, cuidado y acciones de rescate del medio ambiente; el Presidente, Orlando Santacruz Carreño llama a la población de la ciudad y de las 7 comunidades a unirse a la campaña Yo me comprometo con Apizaco, no tiro basura en la calle, la entrego al camión recolector.


Orlando Santacruz aseguró que durante la presente semana los integrantes del Cabildo realizan vigilancia en calles donde algunos ciudadanos reinciden en dejar basura en la vía pública.

El edil señaló que los integrantes del ayuntamiento entregan volantes con horarios y rutas de las unidades recolectoras de basura, con lo que el compromiso de brindar servicios para mantener limpia la ciudad… es Palabra Cumplida.

El munícipe subrayó que a los ciudadanos les corresponde entregar sus residuos sólidos en las unidades que en horarios establecidos pasan cerca de su domicilio, los diferentes días de la semana.

Por ello, Orlando Santacruz convocó a la población de la Ciudad Modelo a multiplicar esta acción, como una cultura diaria ya que –afirmó- la ciudad es de todos y la tenemos que mantener limpia para hacer de Apizaco, el mejor lugar para vivir.
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario