martes, 29 de enero de 2013

MANEJA ORLANDO SANTACRUZ FINANZAS SANAS


 

Apizaco, Tlax.,  El presidente, Orlando Santacruz Carreño, aseguró que derivado del escrupuloso manejo de los recursos públicos y la transparencia en la rendición de cuentas, a dos años de actividades, la fortaleza de la administración en Apizaco son las finanzas sanas, y la recaudación predial en el 2012  de más de 12 millones pesos.
 

El munícipe afirmó que con la confianza ciudadana la administración municipal logró multiplicar los ingresos con obra pública, ya que la recaudación de predial en Apizaco del año pasado, representa el 28.82 por cientos del total de la recaudación estatal, y el crecimiento interno de recaudación, en comparación con la anterior administración, es superior al 104 por ciento.
 
Orlando Santacruz aseveró que con la Hacienda Pública a favor del Desarrollo Social,  en dos años de administración  en Apizaco se invirtieron más de 110. 3 millones de pesos, que significa un retorno de inversión por cada uno de los 76 mil ciudadanos del municipio en obra de mil 442 pesos.

El edil enumeró que en su dos años de actividades se efectuó obra en todo el municipio como: más de 10 mil metros lineales de drenaje, 4 mil metros lineales de red de agua potable, más de 90 mil metros cuadrados de nuevas calles, y 2 mil 760 metros cuadrados de banquetas.

Orlando Santacruz subrayó que en infraestructura deportiva se concretaron 15 acciones con un valor superior a los 30 millones de pesos; en infraestructura educativa se realizaron 43 acciones con una inversión superior a los 3 millones pesos y; en seguridad pública 2.6 millones pesos para el edificio inteligente, entre otras acciones, programas y obras, que hacen de Apizaco el mejor lugar  para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario