martes, 15 de enero de 2013

INVIERTE ORLANDO SANTACRUZ 30.5 MDP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA



Apizaco, Tlax., En dos años de actividades el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, invirtió más de 30.5 millones de pesos en infraestructura deportiva, que despertó la chispa de la unión familiar y el pretexto para la activación física y el juego de niños y jóvenes.


Orlando Santacruz aseveró que el compromiso de dotar de espacios dignos para el recreo y la ejercitación a la población apizaquense menor a 30 años de edad… es palabra cumplida.

El edil destacó que en la Cancha “Ciudad Modelo”, en la que se aplicaron 4.3 Millones de pesos para su construcción actualmente juegan dos equipos profesionales de Cuarta División, en las ramas femenil y varonil, con el nombre de Águilas Apizaco, además de que niños y niñas acuden a la escuela de fútbol municipal.


Orlando Santacruz enfatizó la edificación del Deportivo San Martin, en donde con una inversión de 4.5 millones de pesos, actualmente se juega basquetbol en dos canchas techadas y con duela.


 El munícipe enumeró que en los dos primeros años de actividades la administración municipal dotó de Centros Deportivos en: Apatlahuaya, el Boulevard Gladiolas, la colonia Jardines de Apizaco, la Unidad Habitacional San Digo CROM, la cancha del boulevard La libertad, al fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros, y con una Cancha de Fútbol Rápido en el Fraccionamiento San Isidro.



Orlando Santacruz adelantó la próxima inauguración de la rehabilitación del Deportivo Santa Rosa y; del Deportivo Santa Anita, en el con 12 millones de pesos se construyen: una cancha de fútbol siete, 2 canchas de squash, un Gimnasio multifuncional, canchas de ping-pong, cancha de frontón, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pista de trotamiento, alumbrado, módulos sanitarios, baños y vestidores; así como Palapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario