domingo, 13 de enero de 2013

ENTREGA ORLANDO SANTACRUZ PANTALLA LCD A GANADOR DE USUARIO CUMPLIDO, CLIENTE CONSENTIDO




Apizaco, Tlax.-, El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, entregó una pantalla LCD, con un valor de 6 mil 100 pesos, a René Palacios Ordoñez ganador del sorteo Usuario cumplido, cliente consentido, por cumplir con el pago anualizado de agua potable 2013.


En el acto, Orlando Santacruz señaló que los usuarios que realicen su pago en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), ubicadas en Ignacio Zaragoza Número 602, colonia centro Apizaco, a más tardar el 15 de febrero de 2013 y registren el número de folio de su recibo, participaran en el sorteo de una pantalla de plasma, a  efectuarse  al concluir el plazo de la promoción.

Orlando Santacruz indicó que en la campaña Usuario cumplido, cliente consentido se accede a descuentos del 10 por ciento o el 30 por ciento para adultos mayores, en el pago anualizado de agua potable 2013, además de que los usuarios obtienen grandes promociones en cupones de descuento en establecimientos instalados en la ciudad.

El munícipe agregó que el pago anualizado se puede hacer con tarjetas de crédito y/o débito, además de que los ciudadanos que aprovechen la campaña Usuario cumplido, cliente consentido, serán acreedores a un crédito a 6 meses para renovar su tinaco de agua potable.

Orlando Santacruz señaló que el sorteo se efectuó el 28 de diciembre en presencia de la inspectora de Gobernación, Soledad Gabriela  Betanzos Cepeda, resultando triunfador el contrato a nombre de Angélica, Alejandro, Laura, Miriam, Gustavo Palacios Zárate; hijos de René Palacios Ordoñez, quien ganó con el folio de recibo 00783 de la CAPAMA.


En su oportunidad René Palacios Ordoñez agradeció a Orlando Santacruz  que se incentive a los cuidadnos a hacer el pago puntual de agua potable y predial; pero sobre todo –destacó- que esos pagos se vean reflejados en obras y acciones que hagan de Apizaco el  mejor lugar para vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario