lunes, 21 de enero de 2013

INVIERTE ORLANDO SANTACRUZ 36.5 MDP EN COMUNIDADES DE APIZACO




Apizaco, Tlax., En dos años de administración el Presidente, Orlando Santacruz Carreño, incrementó en un 350 por ciento la inversión en Desarrollo Comunitario, al aplicar 36.5 millones de pesos para beneficio de la ciudadanía de las 7 comunidades de Apizaco.  


Orlando Santacruz enfatizó que el compromiso con la población de las comunidades de: Cerrito de Guadalupe, San Luis Apizaquito, Colonia Morelos, Guadalupe Texcalac, Santa Anita Huiloac, Santa María Texcalac, y San Isidro de incrementar recursos para hacer más y mejores obras… es Palabra Cumplida.


El munícipe enumeró que en dos años se dotó a las comunidades de: 6 mil 336 metros lineales de drenaje; mil 317 metros lineales de red de agua potable; 30 mil 879 metros cuadrados de nuevas calles y; 2 mil 19 metros cuadrados de banquetas.


Orlando Santacruz destacó la construcción del módulo deportivo en San Isidro, con un valor de 1 millón 860 mil pesos y; el tanque elevado  en la comunidad San Luis Apizaquito con capacidad de cien metros cúbicos de agua potable y línea de conducción, con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos.

Puntualizó la inversión superior a los 13 millones de pesos  en la construcción de la Unidad Deportiva en Santa Anita Huiloac, que contará con espacios dignos para la práctica de nueve disciplinas atléticas como: fútbol, squash,  ping-pong y frontón, entre otras.

Al respecto, Orlando Santacruz subrayó que la Unidad deportiva Santa Anita se edifica con accesos para que las personas con capacidades diferentes puedan hacer uso de las instalaciones, característica única en todo el Estado de Tlaxcala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario