viernes, 1 de febrero de 2013

INVITA ORLANDO SANTACRUZ  A TALLERES DE CAPACITACIÓN DEL DIF

Apizaco Tlax., El alcalde, Orlando Santacruz Carreño y la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo; invitan a participar en los 18 talleres del DIF Apizaco, que capacita a los alumnos en actividades productivas, artísticas y recreativas.

Orlando Santacruz aseguró que los cursos del DIF brindan a los apizaquenses la oportunidad de adquirir conocimientos que les permita elevar su calidad de vida, así como elaborar productos que apoyen su economía familiar.

Al tiempo, la Presidenta Honorífica del DIF, Valeria Suhey Zavalza Fajardo, enumeró que la población de Apizaco puede continuar sus estudios en preparatoria abierta o desarrollar habilidades en: inglés, bordado a máquina, gimnasia terapéutica, manualidades, curso básico de uñas, curso para edecanes, pintura textil, bordado con listón y/o cultura de belleza.

Agregó que el DIF tienen talleres  donde los interesados pueden adquirir destrezas en: manualidades artesanales, guitarra, pintura artística, grupo coral de la tercera edad, danzón, danza folklórica, aerobics y, manualidades a grupo de personas con capacidades diferentes.

En su oportunidad, Elizabeth Rojas Rodríguez, Directora del DIF Apizaco, mencionó que los alumnos cubren una cuota de inscripción de 30 pesos, más el costo clase del taller al que ingresen.

Elizabeth Rojas señaló que para mayores informes e inscripciones los interesados deben acudir a las oficinas del DIF Apizaco, ubicadas en calle 5 de Febrero, Número 1009, Colonia Centro de la Ciudad Modelo; o comunicarse al teléfono: 41 8 09 78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario