viernes, 15 de febrero de 2013

APLAUDE ORLANDO SANTACRUZ FORTALECIMIENTO DE CULTURA EN PREESCOLARES



Apizaco, Tlax.- El Presidente, Orlando Santacruz Carreño, asiste al festival de actividades artísticas del Jardín de Niños Rosario Castellanos de la Colonia Morelos, donde los alumnos presentaron bailes tradicionales de las cuadrillas de carnaval.


Acompañado de Sonia del Carmen González Armas, Directora de la institución de educación preescolar y; Martin Zamora Concha, Presidente de Comunidad de la Colonia Morelos; Orlando Santacruz felicitó a padres de familia y educadoras por fortalecer entre los niños la cultura, las tradiciones y costumbres.

El Edil resaltó que el preservar las tradiciones e inculcarlas a los niños, es mantener vivos los orígenes que dan identidad a los apizaquenses.

 En su oportunidad, Sonia del Carmen González Armas, Directora del Jardín de Niños Rosario Castellanos, resaltó el respaldo del Presidente, Orlando Santacruz a las instituciones y actividades educativas en el municipio, así como la promoción y proyección de la cultura en Apizaco.

González Armas señaló que los alumnos de la institución, de igual manera presentaron su danza de carnaval en la capital del estado y en la plaza cívica de la Colonia Morelos, con lo que la cultura, las tradiciones y las costumbres de la comunidad se mantienen vigentes.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario