martes, 12 de febrero de 2013

INAUGURAN ORLANDO SANTACRUZ Y SEDESOL PAVIMENTACIÓN DE CALLE PENSAMIENTOS




Apizaco, Tlax., El Presidente, Orlando Santacruz Carreño y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) inauguraron la pavimentación de la calle Pensamientos, Segunda Sección de la Colonia Loma Florida, en la que el municipio y la federación invirtieron más de 3.1 millones pesos.


Ante Celedonio Sánchez Paredes, representante de Anabell Ávalos Zempoalteca, Delegada de la SEDESOL; Orlando Santacruz aseveró que el compromiso de brindar a las madres y padres de familia de la calle Pensamientos, una vialidad digna para transitar y mandar a sus hijos a la escuela por espacios dignos es… Palabra Cumplida.

En presencia de Miguel Ángel Tlapale Cano, de la Secretaría de la Función Pública del Estado (SFPE); el edil indicó que con la mezcla de recursos municipales y federales del Programa Hábitat se construyeron 6 mil 79 metros cuadrados de pavimento asfáltico  mil 73 metros lineales de guarniciones y 522 metros cuadrados de banquetas.

Orlando Santacruz  señaló que la construcción de la vialidad es reflejo de la honestidad del Ayuntamiento para aplicar los recursos públicos en obras que hacen de Apizaco, el mejor lugar para vivir.

Al tiempo, Celedonio Sánchez Paredes, representante de la delegación de la SEDESOL, reconoció la voluntad de Orlando Santacruz para unir los recursos municipales a los del gobierno federal para lograr el progreso de Apizaco con más y mejores calles.

A nombre de  beneficiarios de la Calle Pensamientos, Marco Antonio Aguirre Ponce y Lidia Gómez Ojeda agradecieron que el compromiso del Presidente Orlando Santacruz de dotarlos de calles dignas es… Palabra Cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario